Catálogo de Conferencias 2021 (1).png

Eventos de fin de año

TALLER DE INTEGRACIÓN

Objetivo:

Conectarnos a nivel humano. 

A través de dinámicas inspiracionales, alegres y que nos conecten con lo mejor que somos como personas y lo que aportamos al equipo, presentamos tres opciones para crear un espacio de integración y vinculación generando un ambiente de colaboración y buena disposición entre sí a través de estrategias basadas en ciencia y con duración variable acorde a las necesidades de su evento y sus objetivos. 

Image by Pin Adventure Map
Image by Hannah Busing

Mini-Taller

Yoga de la risa.

Es un ejercicio donde iniciamos cambios positivos en poco tiempo en nuestro cuerpo, mente y emociones a través de ejercicios divertidos.

Generamos la química del bienestar. Endorfinas, serotonina, dopamina, oxitocina. Disminuimos el estrés y aumentamos el bienestar. Cerrando con un ejercicio de relajación y una ronda de gratitud. 

Objetivo: Brindar un espacio de vinculación, relajación, gratitud y alegría para los integrantes del equipo. 

Requisitos: Espacio para movimiento del grupo de 15 mts2, adecuada ventilación del espacio. Llevar una manta grande y almohada. 

Duración: 30 a 45 minutos.

Inversión: $3,500 más IVA.

Mini-Taller

Conexión del equipo mediante emociones positivas.

La gratitud en un equipo de trabajo es un pegamento social: Nos une, nos motiva a colaborar y a buscar el bien común. En esta sesión además de yoga de la risa, aplicamos ejercicios de gratitud y apreciación en donde el equipo podrá conocerse mejor a un nivel más humano y vincularse de manera positiva.  

Objetivo: Brindar un espacio de vinculación, relajación, gratitud y alegría para los integrantes del equipo. 

Requisitos: Espacio para movimiento del grupo de 15 mts2, adecuada ventilación del espacio. Llevar una manta grande, preferentemente ropa cómoda, aunque no indispensable.

Incluye: Material de trabajo para los participantes. 

Duración: 2 horas.

Inversión: $5,000 más IVA.

Image by krakenimages
Image by Jason Goodman

Taller

Integración de equipo.

Esta experiencia es más profunda y sus alcances son mayores. Nos basamos en un enfoque apreciativo, indagando en las fortalezas de cada persona, en investigar qué ha hecho en el pasado mostrando lo mejor de sí para aplicarlo en el presente y en su futuro. 

Nos permite conocernos a un nivel más profundo entre colaboradores y va generando alineación en el equipo y un ambiente emocional positivo e inspirador. Incluye además, las dinámicas de yoga de la risa y de gratitud. 

Objetivo: Generar integración en el equipo, inspiración, conocimiento, apreciación, gratitud y alegría para los integrantes del equipo. 

Requisitos: Espacio abierto o cerrado pero suficientemente amplio, unos 50 mts2. Llevar una manta grande y almohada, preferentemente ropa cómoda, aunque no indispensable.

Incluye: Material de trabajo para los participantes.

Duración: 4 horas

Inversión: $6,500 más IVA.

Image by Hannah Busing

Mini-Taller Yoga de la risa.  

Duración: 30 a 45 minutos.

Participantes: 15

$3,500 + IVA.

Propuestas

Image by krakenimages

Mini-Taller Conexión del equipo mediante emociones positivas.  

Duración: 2 horas.

Participantes: 15

$5,000 + IVA.

Image by Jason Goodman

Taller de integración de equipos.  

Duración: 4 horas.

Participantes: 15

$6,500 + IVA.

CONTACTO

(+52) 22-13-24-74-59

Cotiza ahora

info@adapopoca.com  |  Tel: +(52) 22-13-24-74-59

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon