Freelancer pensativo

Mejora el desempeño con base en ciencia.

Nosotros

Desde hace 12 años intervenimos exitosamente en organizaciones para mejorar el desempeño, la colaboración y la productividad.

Con estrategias medibles, con respaldo de investigación científica y sobre todo, con excelentes resultados.

luis-villasmil-mlVbMbxfWI4-unsplash.jpg

El 85% de los trabajadores en México tienen síndrome de estrés crónico.

Revisión de leyes

El 98% de los trabajadores en México no ha recibido educación sobre inteligencia emocional, por lo que gestionan deficientemente los conflictos.

Retrato de mujer de negocios

El 80% del clima laboral es creado por el líder.

Las personas buscan cambiar de jefe, no de trabajo.

Trabajador de sexo femenino sonriente

Sólo 8% de las empresas entrenan en este tema.

¿Cuánto dinero está perdiendo tu empresa?

Edificios mexicanos altos

Te ayudamos a incrementar el bienestar psicológico para mejorar la rentabilidad de tu empresa.

El bienestar en el trabajo se puede medir

125%
MENOS


BURNOT

(HBR)

66%
MENOS


ROTACIÓN

(GALLUP)

90%
MEJORÍA


CLIMA LABORAL

(GALLUP)

66%
MENOS

AUSENTISMO POR ENFERMEDAD

(SELIGMAN)

37%
INCREMENTO

VENTAS

(BCG)

(SALANOVA)

300%
INCREMENTA

INNOVACIÓN

31%
INCREMENTA

PRODUCTIVIDAD

28%
INCREMENTA

RENTABILIDAD

48%
INCREMENTA

COMPROMISO

25%
INCREMENTA
CALIDAD EN EL SERVICIO

(ANCHOR)

Cultivamos bienestar en el equipo y en tu empresa con efectos neurológicos y fisiológicos. 

Imagen3_edited.jpg
Escuchando al maestro

Cursos y Talleres 

Liderazgo Positivo

Alineación de equipos

Gestión Positiva del Estrés

Optimismo y Resiliencia

Integración de equipos

Risomatización

Parentalidad Positiva

Relaciones Positivas

Inteligencia Emocional

En la oficina

Programa 

Organización Saludable y Resiliente.

Desarrolla en tu equipo habilidades para mejorar su desempeño mental, emocional y relacional con impacto en todos los ámbitos de su vida.

Comunicación, gestión del estrés, afrontamiento de dificultades, actitud mental positiva e inteligencia emocional entre muchos más.

Catálogo de Conferencias 2021.png

Conferencias

Cultivar la felicidad y el bienestar.

 

Claves del liderazgo positivo.

Neurofelicidad: Cómo crear entornos positivos en el trabajo.

 

El poder de la gratitud y el reconocimiento en el trabajo.

Cómo crear optimismo y resiliencia en el trabajo

TESTIMONIOS

95% de los participantes afirman que lo aprendido es aplicable en el trabajo y en la vida personal.
 

Me ha dado una tranquilidad y paz que hace muchísimo tiempo no tenía, me encantan los cursos con Ada, domina plenamente la materia y es una excelente expositora. Me quedo con un gran aprendizaje de vida, buscando en todo momento sacarle provecho a cada situación de mi vida de manera positiva para mí y para toda la gente que me rodea.

 

 — Blanca Sánchez García.

De lo aprendido apliqué la amabilidad con el usuario, preguntar a los compañeros cómo están, llegar y motivarlos, decir una palabra bonita o alentadora es necesario para que la gente esté hasta cierto punto contenta.

 

-Alejandro Fortís. Curso CFE

Me gustó mucho el dinamismo y cadencia del desarrollo de los temas, pues cada uno de nosotros tuvo la misma oportunidad de trabajar de manera personal lo que identificó desde su interior como áreas de mejora y de fortaleza. Tal como lo dijo Ada en el primer curso: Hay un antes y un después a nivel personal y profesional con este curso…. ¡La expectativa 100% cumplida!.”

 

-Brenda Samperio

 

Hace 6 meses estaba a punto de renunciar como gerente general, tenía muy mala relación con mi equipo, me sentía resentida con mis jefes, abrumada con la carga de trabajo y no me sentía capaz de mejorar la situación y tampoco mi estado de ánimo. El ambiente mejoró 100% a los dos meses de haber comenzado a trabajar con Ada, he aprendido técnicas que me han ayudado a crear un ambiente de trabajo positivo, a resolver conflictos y a comunicarme mejor con los demás. Ahora disfruto mi trabajo, me siento más productiva, si tengo una mala experiencia cuento con las herramientas para que no afecte todo mi día. Me siento cada vez más feliz.

-Keren Benavides,

Gerente Gral. Innovatex

 

Su curso con nuestros directivos fue muy útil, aplicable a la vida laboral y personal. Lo disfrutaron mucho, algo que no sucede mucho pues con la carga de trabajo que tenemos es difícil que quieran asistir a la capacitación. Pensamos en Ada porque a través del humor conectó con ellos muy bien, ellos mismos quisieron prolongar el curso aún más y pudimos ver los resultados de inmediato, pues hubo verdadera reflexión y aprendizaje que se llevó a la vida cotidiana y al ámbito laboral. Definitivamente lo recomendamos.

 

 

 

- Cooperativa Pascual Boing.

 

Gracias a mi organización por darme la oportunidad de este curso, también a ti, Ada, excelentes tus cursos, el solo escucharla me daba una tranquilidad, me relajaba, gracias, de verdad muchas gracias. Me llevo la satisfacción de haberlo disfrutado al máximo, me llevo el aprendizaje y sobre todo muchos tips para aplicarlos tanto en mi vida personal, con mi familia, con mis compañeros.

 

— María Cortés Moreno.

 

Ada inmediatamente nos cautivó con su presencia, su conocimiento y manejo del tema en la conferencia sobre la importancia de las personas en las organizaciones. Todos los ahí reunidos nos vimos atentos y captados por su pasión al compartirnos sus conocimientos y experiencias. Me ayudó a seguir sacando a la superficie lo mejor de mí y nos hizo concientizar aquello que nos hace ser mejores personas. 

 

— Ing. Héctor Lavalle, Director de la planta Tlaxcala. Eastman Chemical Company.

 

Teníamos un reunión de trabajo que duraría todo el día y momentos antes de iniciar la sesión tuvimos una discusión sumamente fuerte que tensó a todo el grupo. Cuando inició el taller el grupo estaba verdaderamente tenso, y al terminar ya habíamos hasta llorado de la risa, estábamos integrados, ligeros, relajados y pudimos trabajar el resto del día con excelente disposición de parte de todo los colaboradores. Fue una enorme diferencia entre antes y después del taller.

 

-Maximino y Asociados

Programa una llamada gratuita.

 Tel: (+52) 22 13 24 74 59

info@adapopoca.com

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

¡Gracias! Recibimos tu mensaje. En breve nos comunicamos contigo.