APRENDE A SER FELIZ

Aprende a ser feliz

Sabemos que la felicidad es mucho más que estar contento y alegre, por eso, diseñé estos cursos para incrementar tu calidad de vida de manera integral, profunda y placentera. Aprender a conocerse, amarse, integrarse a la vida y crecer como persona es una experiencia profunda y desde este enfoque, usamos la inspiración y las emociones positivas para hacerlo. 

Estos cursos tienen bases de psicología positiva, terapia cognitivo conductual, mindfulness, neurociencias y teoría del apego.

A través de la calidez, las emociones positivas y la risa creamos una experiencia de aprendizaje efectiva, pues generamos la química de la felicidad: enforfinas, serotonina, dopamina y oxitocina de tal manera que a través de experiencias emocionales significativas se quedan grabados los conocimientos, uniendo el intelecto con las emociones.

Después de 19 años de estudiar psicología y desarrollo humano te comparto estrategias para incrementar tu bienestar y felicidad en estos cursos que te permitirán vivir más satisfecho contigo mismo, disfrutar de tu trabajo,  inspirar a  otros, cultivar actitud positiva, ser resiliente ante las  adversidades, sentirte orgulloso de tus logros, construir  relaciones positivas, laborales, familiares; ampliar tu red de  apoyo. Experimentar alegría, serenidad, amor, gratitud. Saborear los momentos. Cultivar tu atención en el momento presente. Perder la noción del  tiempo aplicando tus talentos y fortalezas. Cultivar optimismo  y perseverancia. Generar propósito y sentido de vida. Ahora sabemos cómo lograrlo con base en ciencia. Eso es florecer. 

¡Bienvenido/a!

 

Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

Silvia M.